EEUU: De milagro se salva podador que se clavó una motosierra en el cuello

Por

James Valentine, un podador de árboles de apenas 21 años, resultó gravemente herido el pasado lunes cuando, mientras cortaba varias ramas de un tronco en EEUU, perdió el control de la motosierra que manejaba y se clavó su hoja en el cuello, según ha informado el «Pittsburg Post-Gazette» en su versión en línea. No obstante, y a pesar del accidente, el joven se encuentra fuera de peligro tras la intervención de los médicos.

Según relata ABC, al parecer el trágico suceso acaeció mientras James se encontraba subido a un árbol de varios metros de altura en el condado de Ross (EE.UU.). Cuando le quedaba poco para terminar el trabajo, el joven deicidio subir la motosierra que estaba manejando por encima de su cabeza para podar la parte más elevada del tronco. En ese momento, el instrumento se descontroló violentamente y terminó incrustándose varios centímetros en el cuello y el hombro del norteamericano.

Con un insufrible dolor recorriéndole todo el cuerpo, James no supo qué hacer. Por suerte, un compañero de trabajo vio la situación y bajó a la víctima del árbol. A los pocos minutos, una ambulancia llegó al lugar del accidente y logró, tras mucho esfuerzo y asombro, estabilizar a la víctima, aún con la hoja de la motosierra en el cuello. «Si se la hubiéramos quitado se hubiera producido una hemorragia masiva», explica uno de los médicos que le atendieron.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo