Showbiz

Fotos: 18 famosos de los que dejaste de escuchar... ¿dónde están ahora?

Los conocimos por sus canciones o sus actuaciones en películas o series famosas. Poco a poco, comenzamos a verlos menos hasta que se convirtieron en el tema de conversación más nostálgico cuando hablamos de entretenimiento. ¿Qué pasó con estas estrellas famosas?

Chris Burke

Famoso por interpretar a Corky en la serie titulada Life Goes On, Chris Burke se ha convertido en un cantante de folk -con su banda llamada Forever Friends- y es orador. Su última actuación fue en la serie ER, en 2002. Es representante de la Sociedad Nacional de Síndrome de Down en Estados Unidos.

Mark Hamill

El actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars, dejó la pantalla grande para dedicarse a hacer la voz de personajes animados (el más famoso es The Joker en la serie animada Batman). Hamill ha asegurado que abandonó el cine porque no podía conseguir personajes distintos al que lo hizo famoso. Finalmente, apareció en algunas series pequeñas y dirigió una película llamada Comic Book: The Movie; también ha escrito una serie de cómics titulados The Black Pearl.

Ana Colchero

Fue actriz de Televisa y TV Azteca. De la primera fue rechazada después de que abandonara el barco para marcharse a TV Azteca, en la segunda fue maltratada y demandó por incumplimiento de contrato, ganó, pero perdió la oportunidad de continuar apareciendo en la televisión mexicana.

Nek

El nombre real de este italiano es Filippo Neviani y en 1997 se hizo famoso gracias a la canción “Laura no está”. Después de eso, nadie volvió a saber de él. Afortunadamente para él, no dejó de ser famoso en su país natal, donde en 2007 recibió el Premio Lunezia por “poesía en la música”. En 2013, publicó su onceavo álbum titulado Filippo Neviani.

Christina Ricci

Ganó fama internacional desde la infancia y, como es el caso de muchos actores infantiles, desapareció de la faz de la Tierra para regresar, en diversas ocasiones, en películas pequeñas que poco éxito tuvieron. Su último intento a la fama fue cuando protagonizó la serie Pan Am, que fue cancelada a un año de iniciar. Actualmente es famosa por iniciar la moda ‘Riccing’, selfies donde la gente intenta introducirse en espacios muy pequeños.

Los Del Río

Los hermanos famosos por el baile llamado la Macarena que nació en 1996, esta agrupación publicó seis álbumes, cinco de los cuales contenían versiones distintas de la canción que les dio la fama. Aunque nadie sabe nada de ellos, en su ciudad natal nombraron un anfiteatro en su honor.

Las Ketchup

Otro grupo de personajes de España que alcanzó la fama con una peculiar canción, Las Ketchup pusieron a bailar a todos con el Aserejé en 2002. Pero después de lanzar este famoso sencillo nunca nadie volvió a oír de ellas, a pesar de que en el año 2006 publicaron un nuevo disco.

Haley Joel Osment

El pequeño que podía ver fantasmas en la película The Sixth Sense cayó en el olvido después de crecer. Actualmente ha aparecido en series de televisión y películas, pero no ha tenido éxito.

Menudo

La banda puertorriqueña arrancó suspiros de cientos de adolescentes. Todos sabemos lo que sucedió con Ricky Martin, pero ¿qué sucedió con los demás? Aquí les decimos el destino de algunos de ellos:

Johnny Lozada, es conductor del programa de televisión ¡Despierta América!

Draco Rosa, en los 90 ayudó a lanzar la carrera de Ricky Martin, escribiendo y produciendo sus más grandes éxitos. En 2011 fue diagnosticado con cáncer, se libró de él y recayó en una ocasión, para aliviarse en enero de 2014. En 2012 publicó su álbum Vida, donde colaboró con estrellas como Enrique Bunbury, René Pérez y Ricky Martin.

Xavier Serbiá, se convirtió en un columnista financiero y conductor de noticias en CNN.

Miguel Ángel Cancel Vázquez, es policía.

Charlie Masso, no se sabe qué sucedió con él, pero en 2001 apareció en una película puertorriqueña llamada 12 Horas.

Ray Reyes, apareció en la gira del reencuentro. Está casado y tiene una familia.

Anna Chlumsky

La actriz que alcanzó la fama en la película My Girl. Es probable que la hayan visto y que no la hayan reconocido o recordado. Actualmente actúa en la serie Veep, con su participación fue nominada a un premio Emmy.

Xuxa

La cantante, modelo, actriz y presentadora brasileña entretuvo a millones de niños con su programa de televisión El Show de Xuxa. Aunque parezca difícil de creer, la mujer continúa produciendo contenidos para niños, en 2009 lanzó una película llamada Xuxa en el misterio de Feiurinha y en 2011 comenzó el programa Mundo de Xuxa.

Mischa Barton

Famosa por aparecer en la serie The OC entre 2003 y 2006, Barton era considerada la chica del momento en esas épocas. Cuando el programa terminó, apareciero sus problemas personales y legales, pasó tiempo tras las rejas por conducir ebria; también fue internada en un hospital psiquiátrico. Se espera su regreso al cine con la cinta Fast Life, pero no se sabe si ésta tendrá éxito.

Macaulay Culkin

El joven que protagonizó las películas infantiles más famosas de los 90 dejó de actuar en películas taquilleras después de la adolescencia. Actualmente participa en The Pizza Underground, un grupo musical que canta canciones de The Velvet Underground, pero sobre pizzas.

Jonathan Taylor Thomas

Otra estrella infantil, Thomas se hizo famoso por aparecer en Home Improvement y por dar voz a Simba en la película The Lion King. A principios de siglo apareció en las series Simple Rules for Dating My Teenage Daughter y Smallville. Estudió en las prestigiosas universidades Harvard y Columbia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos