"Goat Simulator" es el juego más vendido en la plataforma Steam

Sin disparos, acción ni zombis, un juego logró llegar al puesto del más vendido en la plataforma digital Steam usando una simple premisa: la posibilidad de controlar a un chivo, superando a grandes como “DayZ” y “Dark Souls 2”.

Esa es la idea de “Goat Simulator“, juego que partió como una broma creado por Coffee Stain Studios en un par de semanas y que pone al jugador en el cuerpo de una cabra, con la que puede caminar por la ciudad o crear caos al usar cosas con su lengua.

Descrito por sus creadores como “la última tecnología en simulación de cabra de nueva generación”, este ha tenido diversas reseñas según los especialistas, algunos alabando el absurdo y otros criticando lo pobre. Actualmente se mantiene con una puntuación de 63 de 100 en el portal Metacritic.

“Simulador de cabra” se encuentra además en el puesto 20 de los más jugados, con 8276 jugadores al mismo tiempo al momento de la redacción y con un peak de 10145, detrás de grandes como “Dota 2” y “Counter-Strike” pero sobre “Call of Duty: Ghosts”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos