Se retrasa producción del iPhone 6 de 5.5 pulgadas

La producción del nuevo iPhone 6 de 5.5 pulgadas (1.5 pulgadas más grande que el 5S) fue retrasada debido a dificultades técnicas en su fabricación, según reveló hoy un reporte de la agencia Reuters.

De acuerdo con fuentes consultadas por la agencia, el retraso en la producción del iPhone con la pantalla más grande sería debido a las dificultades motivadas por la fabricación de paneles con tecnología in-cell en ese tamaño, y muy probablemente obligaría a Apple a plantear un lanzamiento ya de cara a 2015.

Pese a las dificultades para la fabricación del iPhone de 5.5 pulgadas, el dispositivo de 4.7 pulgadas comenzará a producirse durante el mes de mayo, con el objetivo de que esté listo para su venta a partir del otoño del presente año.

Así, el iPhone 6 de 4.7 pulgadas sería el primero en llegar al mercado, mientras el de mayor tamaño podría ser lanzado meses después. Ambas versiones del nuevo iPhone serán más grandes que los paneles de 4.0 pulgadas del iPhone 5S y del modelo 5C.

Según la información revelada por Reuters, el iPhone 6 estará disponible en dos modelos, de 4.7 y 5.5 pulgadas, con paneles fabricados por Japan Display Inc, Sharp y LG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos