Los tuits de 2012 que complican al diputado por Iquique, Hugo Gutiérrez, tras el terremoto

Por

El 23 de agosto de 2012, bajo la administración del ex Presidente Sebastián Piñera, en Iquique se realizó un simulacro nocturno de terremoto y tsunami. El evento fue organizado por la intendencia regional y la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), y tenía como objetivo reunir a 75 mil personas luego que evacuaran sus viviendas.

Sin embargo, durante esa misma jornada el ahora diputado del PC por la zona, Hugo Gutiérrez, escribía en su cuenta de Twitter las siguientes frases en alusión al gran ensayo ciudadano:

“@Hugo_Gutierrez_: Virtual estado sitio en Iquique ocasionado nuevamente x el terror de derecha, ahora x un simulacro tsunami para que se luzca Luz_dubost_piñera”.

“@Hugo_Gutierrez_: ¡Dicho y hecho! En horario prime suenan sirenas en simulacro tsunami en #Iquique, es el inicio del reality derechista”.

Hoy, tras el gran terremoto de 8.2 ocurrido anoche en la ciudad nórtica, algunos internautas recordaron las palabras del abogado y no tardaron en increparlo a través de la misma vía, Twitter.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo