5 apps gratis para aprender historia universal

Para recordar aquellas lecciones de la escuela de forma entretenida

Les recomendamos cinco aplicaciones gratuitas que les ayudarán a tener mayores conocimientos sobre nuestros antepasados, aquellos que pusieron las bases de la sociedad actual.

1- QuizPack: Historia

Con esta aplicación pondrán en práctica todo lo que aprendieron en la escuela. Son cinco preguntas sobre fechas, lugares, batallas, acontecimienos, entre otras categorías más sobre Estados Unidos, México, España, América Latina e historia universal. Dsponible para iOS.

2- ¿Cuánto sabes de historia?

Desde la Edad de Piedra hasta la actualidad siempre habrá algo nuevo que aprender o recordar. Preguntas que en algún momento de la vida nos enseñaron, pero que hasta ahora las pondremos en práctica para entretenernos un rato. Disponible para iOS y Android.

3- History: Maps of World

Los cambios geopolíticos y geográficos que han sufrido las naciones con el tiempo se ven reflejados en estos mapas interactivos. Pueden leer la historia de las modificaciones y la importancia que tuvieron para el desarrollo de la sociedad. Disponible para iOS.

4- Fotopedia Patrimonio Mundial

Diariamente recibirán imágenes de puntos de interés alrededor del mundo con descripciones, información histórica de cada lugar, entre otros datos relacionados a la fecha en que fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Disponible para iOS.

5- Artist Hall

El arte es parte fundamental de la historia y esta aplicaicón los llevará por álbumes de distintos artistas. Podrán ver y conocer las obras de Da Vinci, Picasso,, Monet Goya, Botticelli, Van Gogh, entre muchos otros con imaganes en 3D y desplazandose como si se tratara de un libro real. Disponible para iOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos