5 apps gratis para aprender idiomas

Francés, inglés, turco, chino, japonés, entre otros más

Por Cesar Acosta

La sociedad actual requiere que sepamos más que el idioma materno. Dominar dos idiomas es fundamental para poder conseguir un mejor empleo, viajar al extranjero o comunicarnos con los estudiantes de intercambio.

Les recomendamos cinco aplicaciones gratis para aprender idiomas.

1- bussu: aprender idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, polaco, portugués, ruso, español y turco son los idiomas que están disponibles. Tienen actividades de audición, lectura, escritura y conversación con más de 150 temas cotidianos y alrededor de tres mil palabras y frases. Disponible para iOS y Android.

2- Aprende inglés – Voxy

Esta aplicación se adapta a su nivel, intereses y metas personalizando la aplicación para lograr aprender el idioma. Pueden tomar cursos completos pagando extra o tomar algunas lecciones de forma gratuita. Disponible para iOS y Android.

3- Duolingo – idiomas gratis

Si quieren aprender inglés, francés o portugués aquí los pueden ayudar. Su sistema es que van avanzando cuando completan unidades y manejan “vidas” que perderán si contestan incorrectamente; aunque subirán de nivel si alcanzan los puntos necesarios. Disponible para iOS y Android.

4- LearnEnglish Grammar

Está pensada para practicar la gramática del idioma inglés con el fin de mejorar su conocimiento en ella. Tiene cuatro niveles de principiante hasta avanzado, más de mil preguntas de práctica, 600 actividades, entre otras cosas más. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.

5- Learn French with 7 jours sur lla planète

Fue desarrollada por el canal de televisión TV5MONDE’s y la idea es que escuchen y revisen tres reportajes cada semana para escuchar el vocabulario empleado en ellos. Pueden consultar palabras confusas, nuevas frases, ortografía, entre otras de forma sencilla. Disponible para iOS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo