Showbiz

Las actrices que conocimos de pequeñas y ahora nos deslumbran con su belleza

1. Melissa Joan Hart

PUBLICIDAD

¿Quién no recuerda series como Clarissa Explains it All o Sabrina? La actriz, que tenía 20 años cuando comenzó a trabajar en Sabrina, recientemente trabajó en la serie Melissa & Joey, junto al actor Joey Lawrance.

2. Danica McKellar

Recomendado

Cuando empezaba a sonar la versión de Joe Cocker de la canción With a Little Help From My Friends de los Beatles sabíamos que estaba a punto de iniciar la serie que ha marcado generaciones: The Wonder Years. Contaba la historia de Kevin Arnold y su paso de la infancia a la adolescencia, aderezado con muy buena música. En la serie, McKellar interpretaba a Winnie Cooper, el eterno amor infantil de Kevin Arnold. Actualmente ha aparecido en series de televisión como The Big Bang Theory y próximamente estará en la temporada 18 de Dancing With the Stars.

3. Mary Kate Olsen y Ashley Olsen

Las gemelas Olsen fueron famosas por la serie Full House, conocida como Tres por tres en América Latina, cuando ambas interpretaron al personaje Michelle Tanner. Fundaron la compañía de películas para televisión Dualstar y se dedican al diseño de modas.

4. Danielle Fishel

La actriz es recordada por interpretar el personaje de Topanga Lawrence en Boy Meets World. En nueva versión de la serie, llamada Girl Meets World, volverá a interpretar el mismo personaje.

5. Elizabeth Berkley

Actriz de teatro, películas y televisión; la recordamos por su papel de Jessi Spano en la serie Saved by the Bell. También apareció en la película de 1995, Showgirls, interpretando a una bailarina exótica. Ha aparecido recientemente en series como CSI: Miami, The L World y Melissa & Joey

6. Alyssa Milano

La recordamos en series como Who’s the Boss? y más célebremente como Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Actualmente protagoniza la serie Mistresses, en el papel de Savannah Davis.

7. Ludwika Paleta

La actriz mexicana nacida en Polonia es recordada por su papel en la telenovela Carrusel en donde interpretó a María Joaquina Villaseñor. Actualmente está casada con Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

8. Sherlyn

Actriz y cantante mexicana conocida por su participación en diversas telenovelas. Su debut fue en 1993 en la película de Gloria Trevi, Zapatos Viejos.

9. Tatyana Ali

La cantante y actriz apareció como la niña Ashley Banks en la serie The Fresh Prince of Bel-Air. Desde 2010 aparece en la serie de comedia Love That Girl.

10. Jamie-Lynn Sigler

Es conocida por su papel de Meadow, la hija de Tonny Soprano, aunque también es cantante. En 2001 publicó su primer disco llamado Here to Heaven el cual fue un rotundo fracaso. No volvió a cantar hasta 2012 cuando colaboró con Romeo Santos en la canción You.

Tags

Lo Último