Equipo chileno clasifica a la Copa Latinoamérica de "League of Legends"

El primer torneo latinoamericano de “League of Legends” se realizará este 18 de abril y entre los cuatro finalistas ya se encuentra un equipo chileno: Kaos Latin Gamers.

La división sur de “LoL” del grupo de jugadores KLG fue seleccionado para representar al país luego de los grandes resultados que obtuvo en el grupo Latino América Sur (LAS) superando en desempeño a otros grandes competidores del continente.

El capitán del equipo, Cristóbal Barra, mencionó que “entrenamos para poer ganar la Copa. Sabemos que nos enfrentamos a equipos muy difíciles, pero tenemos mucha fe en nuestra experiencia y nuestra unión como team”.

La cita a realizarse en el Movistar Arena tendrá a los mejores exponentes del México y el cono sur, donde además del equipo criollo estarán los conjuntos mexicanos “Seven Wars Lyon” y “Team Quetzal”. Los tres participantes esperan al tercer y último clasificado que se definirá entre  “Furious Gaming” de Argentina y “Pineapple Express”, con integrantes de múltiples nacionalidades y proveniente del Circuito de Leyendas.

Aún queda un 25% de las entradas disponibles para presenciar en vivo los encuentros y están disponibles en el sistema Punto Ticket con precios que van desde los $5.500 hasta los $11.000. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos