Graba la voz de tu pareja en este anillo de compromiso

A la diseñadora japonesa Sakurako Shimizu se le ocurrió jugar con la combinación entre joyería de calidad e innovación tecnológica poniendo en el mercado una personalizable opción para las parejas que se están comprometiendo.

Su idea, guardar las palabras más importantes y románticas que se dicen las parejas en un anillo.

La colección “I do” consiste en grabar la voz de las parejas diciendo frases como “Sí quiero”, “Acepto”, “Te amo”, el nombre de su persona amada o la fecha especial de las parejas, para después imprimir la onda de sonido sobre el anillo.

“ Díselo con una joya” es el slogan de estos anillos que están disponibles en materiales como: plata, oro blanco, rosa y amarillo de 14 y 18 quilates. Se puede grabar cualquier palabra o frase y cabe mencionar que la artista usa metales de origen reciclado.

Poco antes del cristianismo, los romanos portaban anillos con sus sellos personales, que usaban para marcar cartas y otros elementos de gran importancia; de ahí que muchos hombres acostumbraran regalar ese anillo a la mujer que deseaban desposar como una muestra de su compromiso y confianza en ella.

Este ritual sigue tan vigente en nuestros digitalizados días; que, el tema de regalar el anillo perfecto se ha convertido en una eterna búsqueda donde intervienen factores como el diseño, la marca y sobretodo el material.

Tags

Lo Último


Te recomendamos