Showbiz

The Big Bang Theory y Star Wars, juntos por primera vez

Ser fan de Star Wars y sentirse identificado con The Big Bang Theory tiene su recompensa. La serie dedicará un capítulo especial a la saga creada por George Lucas con motivo del Día de Star Wars. The Proton Transmogrification es el nombre que recibirá el capítulo que será transmitido el próximo 1º de mayo.

PUBLICIDAD

Desde hace tiempo el 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars ya que inglés la fecha se lee May the 4th, lo que suena como la frase célebre May the force be with you (que la fuerza esté con ustedes). La celebración ha sido adoptada por los fanáticos de la serie quienes realizan diversos tipos de acciones para conmemorar a las famosas películas.

Según reporta The Hollywood Reporter, en el capítulo actuará Bob Newhart, estrella de la televisión en los años 70 y que ha ganado el reconocimiento por su colaboración especial como el Profesor Protón, el científico que protagonizaba el programa de experimentos favorito de Sheldon Cooper. Además contará con la participación de Lucasfilms para los efectos visuales; ya que para celebrar como es debido ambientarán el episodio en el planeta Dagobah, lugar que sirvió como locación para el exilio de Yoda en The Empire Strikes Back.

The Big Bang Theory ya ha tenido a personajes de Star Wars como invitados especiales. En la temporada que se transmite actualmente estuvieron Carrie Fisher, conocida por su papel de Princess Lea, y James Earl Jones, la voz de Darth Vader,

Tags

Lo Último