Tur Bus reanuda servicios desde y hacia Arica e Iquique

Por

 

Luego de haber interrumpido sus operaciones tras el terremoto del martes, la empresa Tur Bus informó que ya están funcionando sus servicios de transporte hacia y desde Arica e Iquique.

 

Desde Antofagasta y el sur la conexión con Iquique se realiza por la costa e incluye el paso por Tocopilla. Sin embargo, producto del corte de camino a la altura de Alto Hospicio, no es posible unir directamente Iquique con Arica.

 

En tanto, la empresa agregó que desde Antofagasta y el sur la conectividad con Arica se está realizando a través de la Ruta 5 Norte por Pozo Almonte. Mientras, desde Calama a Arica e Iquique están normalizados los servicios en ambos sentidos.

 

Quienes deseen informarse mayormente respecto del estado de los servicios, Tur Bus indicó que pueden dirigirse a los terminales más cercanos o hacer uso del call center (desde fijos: 600 660 6600 / desde celulares: 02 2822 7500).

 

Además, la compañía señaló que través de su cuenta Twitter @turbuschile y en Facebook facebook.com/TurBus estará informando sobre la operación de sus servicios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo