Youtuber teme por su vida y acusa fraude de su network

Werevertumorro, un famoso youtuber mexicano, acusó haber sido víctima de un fraude por parte de su network o representante ante Youtube, a quién  responsabilizó si algo le pasa a él o a sus seres queridos.

Tras semanas de controversia por su ‘desaparición’ de Youtube, el vloger llamado Gabriel Montiel publicó un video de casi 9 minutos, en el que asegura que su representante busca quitarle su canal de Youtube y hasta intentó registrar su nombre como una marca.

Agregó que su network creo una empresa llamada W2M para promocionar el canal de Youtube con diferentes marcas y firmar diversos contratos, sin que el dinero generado llegara a los creadores de Werevertumorro.

“Yo, siendo el canal número uno en suscriptores en México, el número 20 a nivel mundial, teniendo más de mil millones de reproducciones; en todo el año pasado no gané ni un peso de Youtube”, expresó en el video publicado hoy, en el que agregó que la página de vídeos sí pagó, pero él nunca vio el dinero.

En el mismo video explicó que sus representantes buscaron vender la empresa de la que él también es socio, sin especificar el monto o el porcentaje a la venta. También reveló que tiene muchos problemas legales debido a los malos manejos de su Network.

Ante la separación con sus representantes, el joven de 24 años advierte: “A partir de hoy, lo que le pase a mis amigos, a los youtubers relacionados y las familias de los antes mencionados apuntará a los socios de W2M”.

Finalmente explicó que Google se ha mantenido ‘imparcial’  ante el conflicto entre él y su representante, por lo que dijo que posiblemente deje Youtube para buscar nuevas plataformas donde publicar sus vídeos, mientras continúa el conflicto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos