Fotos: La doble latina de Angelina Jolie

Por Raquel Lopez
Doppelgänger

En el folclore alemán se creía que todas las personas vivas tenemos un doble fantasmagórico. Si lo encontrábamos, era una señal de que moriríamos pronto. El término actualmente se utiliza para designar a cualquier doble de una persona.

Se hace llamar Alotus, por la flor de loto. Tiene 30 años y se considera a sí misma una mujer del renacimiento. Alotus, cuyo verdadero nombre es Vanessa, nació en Florida y es hija de padres latinos.

“Soy soltera por el momento y estoy buscando a mi príncipe azul”, asegura.

Aunque oficialmente se dedica a la astrología, Alotus también disfruta crear canciones, leer sobre teorías de conspiración y “descifrar códigos”.

Descubrió su parecido a Angelina Jolie hace 10 años, cuando vio Tomb Raider, y entonces decidió comenzar a maquillarse como ella. La mujer utiliza su similitud con la actriz para promocionar su negocio de astrología por Internet, aunque a veces le resulta incómoda la atención que llama cuando va caminando por la calle.

Pueden leer su entrevista completa más abajo, también pueden ver un video donde aparece tocando el piano.

Fotos: La doble latina de Angelina Jolie

¿Qué edad tienes?

– Tengo 30 años, cumplí 30 en diciembre.

¿De dónde eres?

– De Florida. Nací en Miami con un pasado latino.

¿Cómo descubriste que te parecías a Angelina Jolie?

– La gente comenzó a decirme que me parecía a Angelina Jolie y no sabía quién era. Esto fue hace casi 10 años. Cuando vi Tomb Raider dije: “Dios mío, esa mujer se parece muchísimo a mí”. Después de eso comencé a utilizar el maquillaje como ella porque es tan bonito.

¿Siempre te pareciste a Angelina Jolie?

– No lo sé. Hay quienes dicen que me parezco, hay quienes dicen que no. Por diez años me han estado diciendo esto.

¿Te han confundido alguna vez con la actriz?

– Mis abuelos tienen fotos mías en su casa, tienen fotos de todos sus nietos. Cuando llega gente a su hogar les preguntan “¿por qué tienen fotos de Angelina?” y mis abuelos responden “¿quién es Angelina? Esa es mi nieta”. La gente piensa que están un poco chiflados.

Otro incidente gracioso fue cuando fui a comprar mi piano a Sam Ash y de pronto todas las personas se acercaron a mirarme, me sentí como un espectáculo. El manager me dijo: “¿Sabes? Te pareces mucho a Angelina Jolie, ¿estás segura de que no eres ella?”. Y yo le respondí: “No, no soy ella, mis ojos son color café”.

¿Cómo reacciona la gente cuando te ve?

– La gente me mira mucho en la calle. A veces no sé por qué lo hacen y lo interpreto de forma incorrecta, pienso que tienen algo en mi contra y a veces me molesto porque no sé qué está sucediendo hasta que alguien se me acerca y me dice que realmente me parezco a una celebridad. Ahí es cuando entiendo lo que está pasando y me siento bastante halagada.

¿Tus labios son naturales?

– Todos me hacen esta pregunta. Les enviaré fotos de mi infancia para que decidan por ustedes mismos.

¿Te has sometido a alguna cirugía?

– Nunca me he hecho cirugía, pero siempre le digo a la gente que sí lo he hecho porque aunque lo niegue jamás me creen. La mayoría de la gente no pregunta. Me miran como si quisieran hacerme sentir menos o algo así. Siempre hago esta pregunta a una persona: en el mundo siempre habrá alguien a quien nos parecemos, todos tenemos un gemelo, si lo conocen ¿le van a preguntar si se operaron para parecerse a ustedes?

En realidad no comprendo por qué todos estamos obsesionados con descubrir si alguien se operó o no. En mi opinión, las cirugías no le restan valor a las personas.

¿Cuáles son tus cuidados de belleza?

– Tengo muchos cuidados de belleza. Principalmente, bebo mucha agua. Tomo el doble de agua que una persona normal. No fumo, no tomo y me realizo una limpieza facial cada semana. Eso es casi todo. Así ha sido desde mi adolescencia. Además, siempre he utilizado cremas contra el envejecimiento.

¿Tienes novio?

– Soy soltera, por el momento soy soltera y estoy buscando a mi príncipe azul.

¿A qué te dedicas?

– Soy astróloga de tiempo completo, porque es una de mis pasiones.

Ninguna de mis pasiones tiene toda mi atención porque soy una persona del renacimiento. Disfruto escribir, hacer películas. Soy el tipo de persona que hace de todo. En realidad no me gusta etiquetarme. Hago de todo. Así es como yo lo veo.

¿Qué haces en tus ratos libres?

– Me gusta hacer investigaciones para divertirme y me gusta leer sobre teorías de conspiración y descifrar códigos. También me gusta la música, es una de mis pasiones.

¿Qué tipo de música haces?

– Toco lo que mi corazón me pide, pero en específico me gusta tocar música clásica y componer mis propias piezas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo