Torture Ship: Fiestas sadomasoquistas causan controversia en Alemania

Estos eventos sexuales se realizan desde hace 17 años

Por Carlos Yepez

Embarcaciones que habitualmente ofrecen fiestas eróticas y sadomasoquistas en el lago Constanza, al sur de Alemania, región conocida por ser conservadora, están causando molestia entre los políticos locales, quienes recientemente han calificado estos eventos como obscenos y han pedido a las autoridades que regulan el tráfico marítimo que impidan el alquiler de su flota para eventos sexuales.

Conocidos como Torture Ships, lo barquitos realizan viajes desde hace 17 años, por lo que los organizadores se vieron sorprendidos por la actual polémica. En esta ocasión la embarcación tiene previsto zarpar en el mes de junio llevando aborto a 600 personas. De acuerdo con Thomas Sigmund, uno de los encargados, los clientes podrán participar en juegos como “atar a una persona a una cruz y pegarle en el trasero”.

Thomas Weiss, otro de los encargados, explicó que no todos los participantes van en busca de sexo, ya que el exclusivo paseo ofrece además tres pistas de baile, cuatro DJ, un bar y un restaurante. “Quien quiera algo más podrá acudir a las muchas zonas de reposo, que definitivamente no están pensadas para dormir”, explicó Weiss al periódico alemán Bild.

Los eventos realizados en este tipo de embarcaciones exigen un estricto código de vestimenta como el uso de piel, lencería y zapatos de tacón alto, látex, cadenas y uniformes. Por lo mientras el alcalde de Constanza, Uli Burchardt, ha asegurado que “no se trata de puritanismo o intolerancia sexual”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo