Video: Declaración del actor que intentó seducir a una menor de edad

Por Raquel Lopez

El día de hoy James Franco apareció en Live with Kelly and Michael, un programa de televisión de Estados Unidos, donde pidió disculpas por haber buscado tener sexo con una menor de edad. El actor de 35 años declaró lo siguiente:

“Me sentí extraño, ni siquiera quería presentarme [en el programa]. Me siento extraño. Estoy avergonzado y [éste es un ejemplo] de cómo las redes sociales son complicadas. […] Lo que he aprendido, sólo porque soy nuevo en esto, es que no sabemos con quién estamos hablando. Podemos conocer a alguien en persona y comprenderlos un poco, pero en realidad no sabemos con quién estamos hablando. No utilicé mi buen juicio y aprendí mi lección. Desafortunadamente, […] no sólo debo pasar por los vergonzosos rituales de conocer gente nueva sino que, cuando lo hago, puede ser publicado […] así que es doblemente vergonzoso”.

Esta semana fue publicada una supuesta conversación entre James Franco y una niña de 17 años. Las imágenes fueron posteadas en Imgur, via Reddit, pero ya han sido eliminadas, al igual que la cuenta de Instagram la joven, proveniente de Escocia.

Muchas personas creen que el actor buscó esa interacción para promocionar su próxima cinta, Palo Alto, donde interpreta a un entrenador de fútbol que tiene una relación con una joven de 14 años.

En la galería encontrarán imágenes de la adolescente y del actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo