Aberdeen: La ciudad que vive a la sombra de Kurt Cobain

El día de hoy se cumplen 20 años de que Kurt Cobain se quitara la vida con una escopeta

Por Carlos Yepez

Hoy se cumplen 20 años de que el vocalista y líder de Nirvana, Kurt Cobain, falleciera. Alrededor de su muerte existen muchas teorías que llevan a pensar que no se trató de un suicidio sino de un asesinato, sin embargo, el caso ha sido cerrado por las autoridades.

La ciudad que lo vió nacer vive tras la sombra de un recuerdo muy real de Cobain, que aún es recordado en los letreros que dan la bienvenida a Aberdeen y las leyendas escrita debajo del puente que se cree era el lugar preferido del músico.

El vínculo que creó Cobain con sus letras, sus canciones y  su forma de interpretar continúa perdurando, tanto así, que en las cartas que aún recibe su esposa Courtney Love, sus seguidores piden más sobre el artista, un espectáculo o algo que los haga recordarlo.

La controversial pareja de Cobain ha decidido invertir en un musical, aunque también en un biopic y un documental sobre su vida. Este día en especial por lo menos en la redes sociales nadie puede creer que hayan pasado ya 20 años sin Kurt Cobain.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo