Beisbolista niega que su selfie con Obama haya sido pagado por Samsung

Por Daniel Casillas

David Ortiz, beisbolista de los Medias Rojas de Boston, ha estado en el centro del debate desde que se tomó un selfie con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, supuestamente pagado por la empresa Samsung.

Tras la publicación del selfie en la cuenta de Twitter de Ortiz, diversos medios de comunicación publicaron que la fotografía fue patrocinada por Samsung, quien ya había pagado por el famoso selfie de los Oscar, organizado por la presentadora Ellen DeGeneres.

De hecho, la firma surcoreana dijo a The Boston Globe que la fotografía del besibolista sirvió para promocionar su teléfono móvil Galaxy Note 3.

A unos día de iniciada la controversia, Ortiz asegura que el selfie que se tomó con el presidente Obama fue totalmente espontáneo, que no tuvo nada que ver con Samsung y que no hubo ninguna orden para tomarlo.

“Le di la camiseta (a Obama) y los fotógrafos iban a tomar sus fotos y pensé, realmente en el último segundo, tal vez debería tomar una foto con mi teléfono mientras yo tenga la oportunidad”, dijo el toletero a The Boston Globe.

Tomé un montón de fotos de la Casa Blanca, pero no era nada a propósito. Fuimos ahí como todos los demás”, agregó el deportista de República Dominicana.

Hace unas horas, The Wall Strett Journal publicó que la Casa Blanca no estaba muy de acuerdo con que se utilizará la imagen de Obama para hacerle publicidad a una empresa. Jay Carney, secretario de prensa de la Casa Blanca, dijo que el equipo legal del presidente se opone a la utilización de la imagen de Obama con fines comerciales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo