Las hinchas más "hot" del deporte

Por Edgar Sanchez Sandoval

¿Puede haber algo más sexy que a una bella chica le gusten los deportes? Para aquellos que piensen que no, estas divinas mujeres pueden ser perfectas, pues además de ser hermosas gustan de ir a los estadios o arenas para apoyar a sus equipos favoritos.

Estas son las hinchas más “hot” del deporte:

Adriana Lima – Inter de Milán (Serie A de fútbol)

La modelo pasa mucho tiempo en Milán, capital de la moda italiana, tal vez de ahí haya surgido su gusto por los nerazzurri. Para mala fortuna de sus fans está casada con el jugador de baloncesto Marko Jaric.

Kate Upton -Vigilantes de Nueva York (NHL)

La top model además de haber estado ligada con el mariscal de campo Mark Sánchez y el beisbolista Justin Verlander es fanática de los Vigilantes de la Liga de hockey estadounidense.

Jennifer Lopez – Yanquis de Nueva York (MLB) y Delfines de Miami (NFL)

Nativa del Bronx, es obvio su gusto por los Yanquis, pero además tiene acciones en los Delfines de la NFL. En sus redes sociales ha confesado que cuenta con más de 30 casacas de los Bombarderos del Bronx.

Jessica Alba – Guerreros de Golden State (NBA)

Aunque los Guerreros no son el equipo más ganador de la NBA, si tienen a una de las fans más “hot”. La actriz Jessica Alba con frecuencia acude a la Oracle Arena para presenciar los duelos del equipo de Golden State.

Rihanna – Lakers de Los Angeles (NBA)

La cantante de Barbados es una ferviente admiradora de Kobe Bryant y compañía. Cuando se encuentra en Los Angeles no pierde la oportunidad de apoyar a “sus” Lakers.

Beyoncé – Rockets de Houston (NBA) y Nets de Brooklyn (NBA)

Beyonce nació en Texas y por esa razón comenzó a seguir a los Rockets y más cuando alcanzaron los campeonatos de 1994 y 1995. Aunque desde que es pareja de Jay Z también alienta a los Nets de Brooklyn, el equipo favorito del rapero.

Mila Kunis – Osos de Chicago (NFL) y Dodgers de Los Angeles (MLB)

La bella actriz acompaña a su pareja Ashton Kutcher a los juegos de los Osos de Chicago en el emparrillado, pero a cambio tienen que apoyar a los Dodgers, su equipo favorito, en el diamante.

Alyssa Milano – Dodgers de Los Angeles (MLB), Reyes de Los Angeles (NHL), Gigantes de Nueva York (NFL) e Inter de Milán (Serie A de fútbol)

La actriz puede ser la mujer perfecta para los caballeros que gustan de todos los deportes, pues ella tiene un equipo favorito en cada especialidad. Incluso cuenta con su propio blog especializado en béisbol y escribió el libro Safe at Home: Confessions of a basseball fanatic.

Charlize Theron – Lakers de Los Ángeles (NBA)

La actriz que ha participado en las película Prometheus y Monster, entre otras, con frecuencia engalana la arena de los Lakers en sus partidos como locales.

Eva Longoria – Chivas USA (MLS)

Sus raíces han hecho que apoye a las Chivas USA, un equipo expansión del Guadalajara de México que compite en la Liga de fútbol de Estados Unidos

Stacey Keibler – Cuervos de Baltimore (NFL)

La actriz, modelo y ex luchadora de la WWE sigue a los Cuervos de Baltimore desde que tenía 18 años.

Paulina Gretzky – Reyes de Los Angeles (NHL)

La hija del ex jugador Wayne Gretzky creció con el hockey sobre hielo y se hizo fanática del deporte, pero en especial de los Reyes de Los Angeles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo