Los memes de "Game of Thrones"

Por Miguel Velazquez

La serie “Game of Thrones”, que estrenará su cuarta temporada en Estados Unidos el próximo 6 de abril, está muy presente en algunos memes que se circulan en la web.

Uno de ellos es el meme del personaje Eddard Ned Stark el cual se utiliza para advertir cosas bajo la fórmula Brace your selves, X is coming (¡Prepárense todos! X va a suceder).

El propio autor de los libros, George R.R. Martin, tampoco se salva de ser retratado en memes por su afición a matar a sus personajes principales. Otro tipo de memes son las referencias a la serie en la vida real, por ejemplo, un intento de réplica del sillón creado con teclados de computadora.

De igual modo, Daenerys Targaryen, y su conocida frase en la segunda temporada; “Dónde están mis dragones” (cuando se los roban los Eternos, brujos de la ciudad de Qarth), también es un meme muy conocido, usado para demandar algo. También Cersei y su hermano Jaime, gracias a su incesto (y por el cual comienza toda la Guerra central de los tomos del libro), están presentes en las burlas de los internautas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo