Deportes

Pep, ganador: Elle lo nombra el tercer hombre más deseado del mundo

Josep Guardiola es un hombre triunfador por naturaleza. En su etapa como jugador fue un líder del Barcelona que ganó seis Ligas de España y una Copa de Europa, como técnico su sextete en 2009 es inolvidable para la afición blaugrana. Ya en Bayern Múnich ha seguido cosechando éxitos como el Mundial de Clubes y la Bundesliga. Pero además de los triunfos en la cancha ahora ha sumado otro más fuera de esta: ser uno de los hombres más deseados del mundo.

PUBLICIDAD

La revista Elle, en su edición alemana, lo colocó en el tercer puesto entre los caballeros con más admiradoras. Pep sólo se encuentra detrás de los actores Chris Hemsworth y Elyas M’ Barek, quienes ocupan el primero y segundo lugar, respectivamente. La publicación destaca que el ex técnico culé cuenta con “clase, elegancia y carisma”.

Guardiola desbancó a otros hombres habituales en este tipo de rankings como Leonardo DiCaprio, Michael Fassbender y Ryan Gosling.

No es la primera ocasión que el DT español es reconocido por el sexo opuesto, ya en 2011 fue el hombre más deseado por las mujeres ibéricas, de acuerdo a una encuesta publicada por la revista Interviú.

Tags

Lo Último