Showbiz

Piqué, lesionado y celoso de Shakira

Una semana complicada vivió el jugador del Barcelona, Gerard Piqué. Primero tuvo que retirarse temprano en el juego de cuartos de final entre los blaugranas y el Atlético de Madrid, debido a una mala caída que le afectó la cadera, la misma parte del cuerpo con la que su mujer, Shakira, ha cautivado al vocalista de Marron 5 y al rapero Usher en un reality show.

En el terreno de juego, el defensa de la Selección de España corrió con mala suerte en el duelo ante los colchoneros, pues cuando el reloj apenas marcaba los 11 minutos sufrió una lesión en la cadera derecha, que según el cuerpo médico culé lo mantendrá fuera de las canchas hasta por cuatro semanas.

Después, Piqué, que se distingue por ser un tipo celoso en su relación sentimental, se enteró de los bailes provocativos que la colombiana ha hecho enfrente de Adam Levine y Usher en las grabaciones del programa “The Voice” para Estados Unidos, que lo han puesto furioso.

“ El es un hombre territorial, que le gusta atesorar y mimar todo lo que forma parte de su vida más íntima. A mí me gusta que sea así, porque me hace sentir valorada”, aseguró la interprete de Loba y Loca.

Estos son los polémicos videos de la cantante sudamericana en el programa The Voice por los que Piqué se habría alterado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos