Showbiz

Familiares de Michael Jackson no le tienen fe a "Xscape", su nuevo disco

Aún después de fallecer, el Rey del Pop continúa generando polémica. El segundo álbum póstumo del desaparecido Michael Jackson saldrá al mercado el 13 de mayo en medio de la controversia. Aunque los apostadores confían en que será el disco más vendido del año, la familia del difunto tiene dudas sobre el disco que llevará por nombre “Xscape”.

Mientras en las casas de apuestas creen que el producto será el más exitoso del año, los familiares de Jackson no se encuentran tan seguros. “Tengo emociones encontradas porque como artista, pienso que a él le hubiera gustado escucharlo por última vez, antes de que fuera lanzado al público”, aseguró TJ Jackson, sobrino de Michael e integrante de la banda 3T. “Pero es mi tío y espero que le vaya bien al nuevo disco”, continúo en entrevista al diario The Sun.

“Xscape combina material original de Jackson, con un sonido fresco, cortesía del productor Timbaland”, aseguró L.A Reid, presidente y consejero delegado de Epic Records, quien lleva las riendas del proyecto, que llegará como una promoción de teléfonos de Sony.

El material de ocho tracks, que cuenta con la participación de importantes productores como Rodney Jerkins y Stargate, tendrá una versión deluxe, que contendrá un disco extra con las grabaciones originales, tal y como las grabó en vida el intérprete de Thriller.

Después de su fallecimiento en 2009, El disco será el segundo lanzamiento póstumo de Michael Jackson. “Michael”, el primer álbum que salió a la venta después de la muerte del Rey del Pop, fue duramente criticado por los especialistas.

Este es el trailer del segundo disco póstumo de Michael Jackson:

Tags

Lo Último


Te recomendamos