4 cargadores de emergencia que deberían estar a la venta

Con frecuencia nos quedamos sin batería en nuestros dispositivos móviles y esto se vuelve un problema cuando viajamos y necesitamos que nuestros equipos rindan lo suficiente, al menos hasta encontrar un lugar donde recargar baterías.

En la web hay cientos de consejos prácticos para alargar la vida de nuestras baterías, como bajar la intensidad del brillo de la pantalla, evitar el uso de aplicaciones que gasten demasiada energía, enviar SMS en vez de llamar, etc…

Pero ¿Qué podemos hacer para cargar nuestros dispositivos móviles si estamos lejos de una toma de corriente electrica?

Aquí les presentamos cuatro invenciones de personas que pensaron en este dilema y que esperan el día en que sus proyectos puedan salir al mercado para ayudar a miles de personas que sufren con sus baterias.

Solartab

Una solución ecológica. El Solartab es un cargador que funciona con un panel solar, su diseño (similar al de una tablet) le da soporte y mayor funcionalidad, pues al poderse colocar en tres diferentes ángulos, permite una mayor captura de energía.

Sirve de noche y de día, ya que cuenta con una batería interna que guarda una carga completa para cuando el sol ya se escondió. Además es compatible con casi todos los dispositivos móviles porque cuenta con dos puertos USB y uno micro USB.

Se espera que para julio de 2014, el Solartab esté a la venta en Estados Unidos.

Smart Charger USA

Universal y sin tantos metros de cable, el Smart Charger USA consiste en un pequeño cargador de forma circular que va conectado a los dispositivos y una almohadilla que funciona como un receptor que almacena energía.

Para usarlo solo hay que posar el cargador sobre la almohadilla y de inmediato nuestro aparatos estarán llenos de energía.

Además, los creadores del Smart Charger USA pensaron en todo y también incluyeron una almohadilla que soporta dos cargas. El proyecto aún sigue en busca de un financiamiento que le permita salir al mercado.

Lithium Card

Con el mismo grosor de cinco tarjetas de crédito y un tamaño realmente portátil, este gadget ofrece beneficios únicos. Consiste en una tarjeta de litio que ofrece dos amperes de energía para recargar la batería en 1% por minuto después de descargarse totalmente.

Además, Lithium Card optimizara el tiempo de espera de carga tradicional, es decir ¡No mas horas de espera junto al enchufe de pared!

La buena noticia para los interesados en esta tarjeta es que ya están a punto de iniciar su producción y planean llevarla de los Estados Unidos.

Charger Genie

Es un puerto de carga universal y al mismo tiempo es el bolso ideal para nuestros dispositivos móviles.

El Charger Genie cuenta con seis tomas de corriente y dos puertos USB que solo necesitan enchufarse a una toma de corriente para tener todos nuestros aparatos listos y con la carga necesaria para usarse en cualquier sitio.

Por su diseño es ideal para las personas que viajan o las mujeres que constantemente están fuera de casa y necesitan un bolso inteligente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos