Bandai-Namco recluta gente para trabajar en "Super Smash Bros. 6"

Por RAIMUNDO ESTELA-PUBLIMETRO

Un aviso de reclutamiento sorprendió al mundo de los videojuegos este lunes, y es que la compañía japonesa Bandai -Namco está buscando nuevos empleados para trabajar en un “Super Smash Bros. 6” con fecha de lanzamiento este 2015.

 
La publicación, subida en el portal nipón e-Career FA, destaca que el proyecto ya tiene a 120 trabajadores en él, pero que esperan aumentar el número a 200 en cargos como diseño de personajes, niveles, programación en 3D, capturas y diseño de mini-juegos para que trabajen en la sexta versión del título, que saldría para Wii U y 3DS.
 
La publicación fue dada de baja poco después de la publicación, por lo que no se especifica a qué se refiere con el número seis, ya que sólo existen tres juegos anteriores y la cuarta se encuentra en desarrollo.
 
Diversos portales han especulado que puede tratarse de un error de escritura y que el  o que la empresa esté considerando las versiones de 3DS y Wii U como independientes, con un nuevo juego o actualización del mismo.
 
Este martes 8 se emitirá una de las clásicas transmisiones en línea “Nintendo Direct” a través de Internet, completamente centrado en entregar información sobre “Smash” por lo que se espera que confirme o desmienta alguno de los puntos.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo