Showbiz

Critican a actriz de Hollywood por comentarios machistas

PUBLICIDAD

“Creo que la femineidad ha sido subestimada”, dijo Kirsten Dunst durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar. “Todos tenemos que trabajar y ganar nuestro propio dinero, pero quedarse en casa, cuidar, ser la madre, cocinar, eso es algo valioso que hizo mi mamá. A veces necesitamos a nuestro príncipe azul. Lo siento. Necesitamos que los hombres sean hombres y que las mujeres sean mujeres. Por eso funcionan las relaciones ”.

Recomendado

La última sección de esta confesión ha generado controversia en Internet, donde sitios como Jezebel han llamado a la actriz “un poco tonta”, The Gloss aseguró que las ideas de la joven son “un desastre” y The Huffington Post la defendió diciendo “es una lástima que [esa] la única porción del artículo que ha llamado la atención”.

The Gloss explicó: “no sólo es posible tener una relación funcional, feliz y saludable sin la presencia de un hombre o una mujer, también es posible tener una buena relación heterosexual sin cumplir los roles de género tradicionales”.

Mientras tanto, usuarios de Twitter decidieron criticar a la actriz con mensajes como: “Tal vez el mundo sería un lugar mejor si Kirsten Dunst se quedara en la cocina”.

Tags

Lo Último