Critican a actriz de Hollywood por comentarios machistas

Por Raquel Lopez

“Creo que la femineidad ha sido subestimada”, dijo Kirsten Dunst durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar. “Todos tenemos que trabajar y ganar nuestro propio dinero, pero quedarse en casa, cuidar, ser la madre, cocinar, eso es algo valioso que hizo mi mamá. A veces necesitamos a nuestro príncipe azul. Lo siento. Necesitamos que los hombres sean hombres y que las mujeres sean mujeres. Por eso funcionan las relaciones ”.

La última sección de esta confesión ha generado controversia en Internet, donde sitios como Jezebel han llamado a la actriz “un poco tonta”, The Gloss aseguró que las ideas de la joven son “un desastre” y The Huffington Post la defendió diciendo “es una lástima que [esa] la única porción del artículo que ha llamado la atención”.

The Gloss explicó: “no sólo es posible tener una relación funcional, feliz y saludable sin la presencia de un hombre o una mujer, también es posible tener una buena relación heterosexual sin cumplir los roles de género tradicionales”.

Mientras tanto, usuarios de Twitter decidieron criticar a la actriz con mensajes como: “Tal vez el mundo sería un lugar mejor si Kirsten Dunst se quedara en la cocina”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo