Con un destornillador clavado en su frente murió presunto asaltante en Antofagasta

Por

Una estocada en su frente con un destornillador acabó con la vida de un joven de 17 años en las últimas horas en la ciudad de Antofagasta, informó La Segunda.

 
El hecho ocurrió en la intersección de avenida Radomiro Tomic con calle Vilama, en el sector norte de la capital de la Segunda región.
 
Según el sitio “soyantofagasta.cl”, el victimario, de la misma edad que la víctima, declaró que en el lugar se encontraba esperando locomoción colectiva cuando otro joven se le acercó para robarle.
 
En ese momento, comenzó una pelea y él se habría defendió utilizando un destornillador que clavó en la frente del asaltante, este último con un amplio pronturario policial.
 
Sin embargo, amigos de la víctima aseguran que fue el agresor quien se acercó con la intención de molestarlo y agredirlo.
 
En el lugar del incidente mortal trabajó personal de Carabineros, de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML).
 
Personal de la Brigada de Homicidios realiza las diligencias que permitan esclarecer lo sucedido. Mientras, el homicida enfrentará a la justicia durante esta jornada, aseguró La Segunda.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo