Showbiz

Fotos: Los desconocidos hermanos de los famosos

Estas personas podrían parecer ‘normales’ o hasta ‘atractivas’ si no fuera porque sus hermanos son extremadamente bellos. Lamentablemente, nacieron en familias donde uno o dos miembros no sólo se volvieron famosos, sino que también se sacaron la lotería genética.

David Beckham

David Beckham no tiene comunicación con toda su familia, pero sí continúa viendo a Joanne, su hermana pequeña con quien ha sido fotografiado en diversos eventos. Joanne es una estilista que trabaja en un prestigioso salón inglés.

George Clooney

Adelia Zeidler, hermana mayor de George Clooney, admite que no tiene el número telefónico de su hermano guardado en su móvil, pues no quisiera que éste cayera en malas manos. Ha admitido que le hubiera gustado ser actriz.

Brad Pitt

Su hermano Doug es un hombre de negocios que se caracteriza por su trabajo altruista; desde 2010 la ONU lo nombró Embajador de Buena Voluntad en Tanzania; además, fundó Care to Learn, una organización que se dedica a mejorar la educación en su país.

Nicole Kidman

Antonia Kidman es una periodista y conductora de televisión en su natal Australia. Aunque no comparte la impecable apariencia de su hermana mayor, también ha sido considerada atractiva.

Victoria Beckham

Antes de apellidarse Beckham, se apellidaba Adams, nombre que compartía con su hermana Louise. Aunque sus rostros son extremadamente similares, parece ser que fue Victoria quien tuvo la suerte para conocer con todos los secretos de moda y estilo.

Madonna

El hermano pequeño de Maddona, Christopher Ciccone, parece haber envejecido con más velocidad que su famosa pariente. Christopher es un artista, director, bailarín, autor y diseñador de interiores.

Scarlett Johansson

El hermano pequeño de Scarlett, Hunter Johansson, no comparte la belleza de su hermana, pero sí su cumpleaños. Hunter y Scarlett son gemelos.

Demi Lovato

Aunque Madison de la Garza, no comparte la belleza de su hermana mayor, Demi Lovato, sí comparte su talento. La niña ha aparecido en series como Desperate Housewives, Bad Teacher y Good Luck Charlie.

Jennifer Lopez

Lynda Lopez es una periodista y la hermana menor de Jennifer, quien ha admitido que tiene una vida mucho más privilegiada que la de su hermana. En entrevista con Cosmopolitan la actriz y cantante dijo: “Ella es una madre soltera pero no como yo. Yo tengo mucho apoyo y ella no”.

Los Osbourne

Parece ser que la más desconocida de esta familia, Aimee Osbourne, es también la más atractiva de todos. Aimee decidió no aparecer en el reality show que catapultó a su familia a la fama.

Ashley Tisdale

Jennifer Tisdale ha aparecido en varias series de televisión y películas, pero no ha alcanzado la fama -ni la belleza- de su hermana menor. Ashley Tisdale se convirtió en una exitosa cantante y actriz desde la infancia, apareciendo en obras de Broadway y programas de televisión.

Salma Hayek

Sami Hayek, el hermano menor de Salma, se dedica a diseñar muebles, negocio en el que no importa que no sea tan atractivo como su pariente.

Liam y Chris Hemsworth

Luke, actor de telenovelas australianas, podría parecer más guapo si no fuera porque sus hermanos menores son Thor, de The Avengers, y Gale de The Hunger Games.

Tags

Lo Último


Te recomendamos