Fotos: Estas profesoras tuvieron sexo con sus alumnos

Por Publimetro Colombia

Todos, o casi todos, han tenido sueños mojados con la profesora. Sin embargo, pocos han podido hacerlos realidad, bien sea porque esta se negó o porque nunca encontraron el valor de proponérselo.

Pero no hay de qué preocuparse, existe una solución: que la maestra sea la lanzada, como sucedió con estas ‘profes’ que se valieron de toda clase de artimañas para llevar a la cama a sus alumnos. ¡Conózcalas!

Meredith Powell

Esta profesora de 24 años era una ‘dura’ con los números, no en vano dictaba matemáticas en la escuela Lincoln High School, en Washington. Pero también era experta en el arte de la seducción; enviaba imágenes y videos a sus alumnos, en donde aparecía desnuda o con vestimenta ligera, realizando además bailes sensuales. Fue acusada de violar a tres estudiantes.

Corrie Ann Long

Esta mujer, profesora de matemáticas del Hopper Middle School, en Texas, tenía un deseo reprimido: tener sexo oral. Tal vez por esta razón encerraba a sus estudiantes en el salón de clases y hacía realidad su fantasía. Fue detenida, pero tras pagar una fianza quedó en libertad. 

Andrea Michelle Cardosa

Esta profesora tenía un gran talento con las pelotas… de baloncesto, disciplina de la que era entrenadora. Aprovechando esas habilidades, la mujer de 28 años abusó de una alumna, cuando estaba tenía 12 años. Por eso acto fue condenada a cadena perpetua.

Summer Michelle Hansen

Hay profesores que premian a sus alumnos con notas, aunque también hay otros que van más allá. Por ejemplo, esta maestra de preparatoria de 31 años acostumbraba a ofrecer regalos sexuales a sus alumnos por su buen desempeño. Era tal su perversión que llegó abusar de sus estudiantes en los baños de la escuela, en su vehículo y hasta en su casa.

Amy Northcutt

Es normal que una persona quiera tener una orgia, lo realmente extraño es lo que sucedió con esta maestra de historia antigua. La mujer le propuso a un alumno suyo de apenas 16 años hacer un trío junto a su marido. Fue condenada a dos meses de cárcel.

Cameo Patch

Esta maestra sustituta en la Escuela Superior de Tooele, en Utah, tuvo una cita con un estudiante de 17 años de edad, al que le practicó sexo oral. Fue acusada de delito por la diferencia de edad, aunque al final no pasó tiempo en prisión.

Christine McCallum

Esta ‘profe’ no recurrió al chantaje para que su estudiante de apenas 13 años accediera a tener relaciones sexuales. Fue mucho más práctica le ofreció marihuana y alcohol para persuadirlo. Por tal acto, la condenaron a 29 meses de prisión.

Danielle Walls

La mente de esta profesora de 26 años era bastante retorcida. Además de sostener una relación con un adolescente de apenas 16 años, con el que tuvo relaciones sexuales en varios lugares, incluyendo su propio carro, le daba alcohol y cocaína para incentivarlo. Su amorío duró ocho meses, hasta que fueron descubiertos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo