LAN extiende por 24 horas plazo para evitar huelga

Por

 

A través de un comunicado, la empresa LAN informó que, luego de haber llegado a acuerdo con  el Sindicato de Tripulantes de LAN Express, este lunes se ha extendido en 24 horas más el plazo para solucionar este conflicto, “por lo que esperamos poder llegar pronto a buen término”.

 

Para minimizar el impacto que podría afectar a los pasajeros, la compañía tomó una serie de medidas como la cancelación y reprogramación de algunos vuelos dentro del territorio nacional, así como reforzar la operación con aviones de mayor capacidad.

 

La empresa aseguró que “está tomando contacto con los pasajeros afectados y agencias de viaje, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo opciones para reprogramar su viaje –hasta en 60 días- o solicitar la devolución del pasaje“.

 

LAN dijo que los pasajeros que tengan dudas pueden informarse a través de la página web, www.lan.com, verificando el estado de su vuelo o llamar al Contact Center al 600 5262000.

 

La aerolínea destacó además que esta situación sólo afectará a los vuelos dentro de Chile, no a vuelos internacionales.

 

El documento finaliza diciendo que “LAN lamenta nuevamente las molestias e inconvenientes causados a nuestros pasajeros y reitera su voluntad de continuar trabajando para superar esta situación. La compañía tiene un compromiso con el país y sus pasajeros, conectando a Chile y sus regiones, especialmente ante los difíciles momentos que aún viven miles de compatriotas en el norte del territorio”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo