Londres: Sujeto ataca a tres mujeres árabes con un martillo

Las autoridades aseguran que las víctimas tratan de mantener la mente abierta en cuanto al motivo del ataque

Por Carlos Yepez

Tres mujeres árabes heridas, una en estado crítico y dos más con heridas serias, fueron el resultado de un ataque perpetrado por un sujeto no identificado dentro de un hotel en Londres, donde el arma principal fue un martillo.

El ataque sucedió en el Hotel Cumberland el día de ayer. Las víctimas, todas aproximadamente de 30 años, recibieron los golpes más violentos en el rostro y la cabeza, declaró la Policía Metropolitana de Londres. El caso será tratado como intento de asesinato, aunque el culpable aún no ha sido identificado.

De acuerdo con The Guardian, el crimen fue reportado a las autoridades cerca de la 1:50 de la madrugada. Se cree que el sujeto fue capaz de llegar como un huésped al cuarto contiguo al de las víctimas. Los detectives piensan que el sospechoso se alteró cuando notó que estaban despertando y comenzó a golpearlas con martillo.

La víctima más herida se encuentra en estado crítico en el hospital central de Londres. Por el momento, nadie ha sido arrestado y las autoridades aseguran que tanto ellos como las mujeres perjudicadas están tratando de tener la mente abierta en cuanto al motivo del ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo