En menos de 15 años es posible que Google te conozca más que tu novi@

De acuerdo con el director de ingeniería de Google, Ray Kurzweil, el momento en que lo ordenadores se liberen de lo usuarios está muy próximo. Por ejemplo: “Google será capaz de leer cada correo electrónico que se escriba, cada documento”, predijo.

Kurzweil asegura que para el año 2029 las computadoras y los robots no solo superarán sus capacidades en términos de inteligencia, sino que nos van a entender mejor que nos entendemos a nosotros mismos, predice el futurista conocido por su idea de alcanzar la inmortalidad.

De acuerdo con el sitio Actualidad RT, el equipo de ingeniería de Google está trabajando para hacer realidad una coexistencia entre la máquina y el hombre, un fenómeno que se ha denominado “singularidad”: la fusión de la inteligencia artificial y el cerebro humano.

Este proyecto se encuentra en el paso de diseñar programas que permitirán a los ordenadores entender lo que los humanos están diciendo. Google ha mostrado recientemente interés empresas robóticas de alta tecnología. Si la predicciones de Kurzweil se cumplen, para 2029 los robots ya sabrán todo sobre nuestras vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos