Deportes

Ofrecen un millón de euros a jugadores del PSG por ganar la "Orejona"

Los dueños del París Saint-Germain quieren a toda costa levantar la primera Liga de Campeones en la historia del equipo francés y para conseguirlo han puesto sus euros en la mesa.

El propietario del equipo galo, Nasser Al-Khelaifi, ofreció 450 mil euros a cada jugador del plantel si logran superar al Chelsea y avanzar a las semifinales de la Champions.

El jefe del fondo soberano de inversión Qatar Investment Authority reconoce que el objetivo que se planteó desde que tomó las riendas del PSG en 2011, levantar la ‘Orejona’, se encuentra más cerca que nunca.

El conjunto de Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y compañía solo tiene que proteger en patio ajeno la ventaja de 3-1 que obtuvo en el juego de ida ante el equipo que dirige José Mourinho, pera llegar a la semifinal del torneo más inportante de los clubes europeos.

Recomendados

Si los elementos del PSG consiguen mantener la ventaja ante el equipo inglés, alcanzarían su mejor resultado en el torneo continental, que lograron en la campaña 1994-1995, cuando cayeron en las semifinales ante el Milán.

Pero eso no es todo. El propietario del conjunto francés aseguró que si sus hombres consiguen hacerse con el máximo trofeo de clubes a nivel mundial, les dará un millón de euros como recompensa.

Si el Paris Saint-Germain consigue eliminar a los Blues, se enfrentaría en la siguiente ronda con el ganador de la llave entre Atlético de Madrid y Barcelona, que se encuentra con empate de 1-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos