Supermercado dona mercadería a familias de trabajadores portuarios de la Zofri de Iquique

Por

Más de 300 familias de las comunas de Iquique y Alto Hospicio, afectadas por la destrucción de los muelles de atraque del Puerto y con los daños en el recinto amurallado de Zona Franca, recibieron una donación de diferentes productos de suministro básico.

 

Se trata de 600 cajas de mercadería con agua, pañales, arroz, fideos y azúcar, entre otros productos, que fueron gestionadas por el senador Fulvio Rossi en una acción que busca aportar al difícil momento que viven cientos de familias damnificadas de la comuna.

 

“Quiero destacar y agradecer la colaboración y apoyo de Unimarc para acoger nuestra solicitud de ir en ayuda de los trabajadores eventuales del puerto y zona franca, cuyas familias viven de los ingresos diarios que aportan en sus labores de carga y descarga“, señaló el parlamentario.

 

Por su parte, el gerente regional de Unimarc, Alejandro Mayer, explicó que con esta acción la empresa busca aportar con un grano de arena a tanta gente que no lo está pasando bien. “Entendemos las enormes necesidades de la comunidad y estamos comprometidos con ellos. Por ello, desde un principio hemos hecho nuestros mayores esfuerzos por agilizar la apertura de nuestras salas y garantizar el abastecimiento en nuestros locales, manteniendo, por supuesto, los mismos precios“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo