5 aplicaciones para los amantes de la cocina

Muchos queremos aprender, otros mejorar nuestras técnicas de cocina o simplemente queremos sorprender a nuestra pareja o amigos preparando algo delicioso, es por eso que les presentamos las 5 apps que no deben faltar en su smartphone (solo iOS)

Cocina Mexicana

Aprender a preparar las delicias mexicanas puede llegar a impactar a más de uno, si gustan de la comida picante, esta app es para ustedes. Además de estar bien explicados los platillos, viene con fotografías para ilustrar las recetas.

Cocinillas

Una gran opción para aprender recetas españolas, una de las características importantes que tiene es que junta las recetas por categorías, no se limita a un solo tipo de comida, también incluye recetas francesas, irlandesas, etc.

¿Qué cocino hoy? Recetas de cocina

Aparte de poder elegir los ingredientes de las recetas que queramos crear y elegir entre las recetas que ya existen,van variando la cantidad de la proporción de los ingredientes y la app dictará los pasos a seguir para crearla.

Epicurious

Esta aplicación es una de las mas completas con respecto a la elección de recetas, ya que se clasifican por países y el tipo de comida como desayuno, almuerzos y cena. Disponible solo en inglés, pero vale la pena intentarlo.

Cocina para llevar

Esta es una aplicación pensada para la gente que se lleva la comida al trabajo. Ideal para preparar comidas de fácil transportación y que no se descompongan. Ideal para los oficinistas, estudiantes y personas que desconfían de la comida de los restaurantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos