Confirman nuevos personajes y fecha de lanzamiento de "Super Smash Bros. 4"

Masahiro Sakurai, director del nuevo “Smash” comentó a través de un Nintendo Direct nuevos detalles para el juego que se encuentra aún en desarrollo, entre ellos, personajes nuevos y veteranos y una fecha de lanzamiento.

El Pokémon introducido en la nueva generación, Greninja, es un nuevo peleador que se añade al elenco. La rana ninja y última evolución de Froakie y se caracteriza por ser rápido y usar una gran gama de ataques de agua para enfrentarse a sus oponentes. 

Con esto son cuatro los monstruos de bolsillo que dirán presente en la cuarta parte, debido a que Pikachu, Lucario y el recién añadido Charizard ya están dentro. Además estos dos últimos tendrán sus “Mega Evoluciones” dentro del título.

Además, Sakurai confirmó que Zero Suit Samus y Sheik serán luchadores independientes y ya no se transformarán, por lo que se unen a Yoshi a los asegurados para la cuarta parte.

Uno de los detalles que más llamó la atención es el nuevo “Final Smash” de Megaman, en el que llama a sus otras versiones, específicamente a “X”, “EXE”, “Starforce” y “Legends” y lanzan un gran rayo de forma horizontal.

Nuevos modos de juego también se suman al gigante de Nintendo, entre los que se encuentran un mejorado modo en línea donde se podrá elegir jugar por diversión o forma competitiva junto a un estilo de juego especial para 3DS que pone a los jugadores en un laberinto para conseguir mejoras.

Super Smash Bros” para 3DS estará disponible este invierno en Chile, mientras que la versión de Wii U saldrá durante el verano del 2014-205.

Tags

Lo Último


Te recomendamos