Showbiz

FOTOS: Las extremas exigencias de Lady Gaga para los paparazzi

En sus canciones, Lady Gaga pide a sus seguidores que amen su cuerpo tal y como es. Tras bambalinas, ha pedido a sus fotógrafos que cambien importantes detalles de su apariencia física. En un evento llevado a cabo la semana pasada, la cantante envió un comunicado a todos los reporteros presentes, exigiendo que todas las imágenes fueran editadas para suavizar su barbilla, reducir el tamaño de sus brazos, y suavizar y adelgazar sus piernas.

PUBLICIDAD

Según el diario Page Six, todos los paparazzis que retratan a la estrella deben cumplir las mismas condiciones, a cambio de que ella pose para ellos.

Kevin Mazur, empleado de Getty, admitió que debió retocar todas las fotografías de la cantante y que el equipo de ésta debió aprobar cuáles serían publicadas. Pero, el hombre explicó: “Es lo mismo con todos los artistas con quienes trabajo”.

Este no es el primer escándalo donde se revela el interés de los famosos por alcanzar ridículos estándares de belleza. En 2013, Buzzfeed publicó una serie de imágenes poco atractivas de Beyoncé. Los publicistas de la cantante enviaron un correo electrónico a los editores de la página web pidiendo que eliminaran las fotos; en vez de hacerlo, los dueños del sitio decidieron publicar la carta y avergonzarlos. Como resultado, la artista y su equipo de negocios prohibieron la presencia de fotógrafos en su gira. En un comunicado, anunciaron que enviarían “de tres a cinco imágenes pre-aprobadas para que los medios puedan publicar después de cada presentación”. Desde entonces, así ha sido.

Tags

Lo Último