Katy Perry habla mal de su ex y toma hipnoterapia para superarlo

Por Miguel Velazquez

Al parecer las cosas no han sanado para Katy Perry, quien se separó en febrero pasado del cantante John Mayer. Según asegura el diario Irish Independient, fuentes allegadas a Katy Perry mencionan que la cantante se la pasa hablando mal de su exnovio: “En todos los aspectos, desde su metrosexualidad, la cera, las máscaras masculinas, incluso en situaciones más privadas”.

Katy Perry no tiene problemas en hablar acerca de Mayer ya que es su manera de superar las razones por las que terminaron, entre las cuales se habla de infidelidad de parte del cantante: “Él se merece lo que ella le hace por querer casarse con ella mientras tenía a otra mujer”, menciona el diario.

Al parecer Katy Perry, quien mostró en su cuenta de Instagram su nuevo look ahora con el cabello verde, ha estado tomando hipnoterapia para poder superar a John Mayer: “Ella quedó devastada desde que se separaron, pero tiene su confianza puesta en que con terapias e hipnosis podrá superarlo”, mencionaron las fuentes allegadas a Perry.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo