Con un lanza llamas habrían ejecutado a alto funcionario del gobierno norcoreano

Por

Un viceministro del Ministerio de Seguridad Pública leal al eliminado Jang Song-thaek, tío de Kim Jong-un, fue “ejecutado con lanzallamas“, según reporta el periódico surcoreano ‘Chosun Ilbo, citado por RT Noticias.

 
O Sang-hon fue ejecutado “por haber seguido las instrucciones de Jang Song-thaek para convertir el Ministerio en una división de seguridad personal y proteger sus negocios”.
 
Sin embargo, el informe sobre la ejecución con lanzallamas del funcionario aún no ha sido confirmado oficialmente, informa ‘The Telegraph’.
 
Jang Song-thaek, tío del líder norcoreano Kim Jong-un, fue ejecutado en diciembre de 2013 después de haber sido culpado de corrupción y de actividades que iban en contra de las políticas del Partido de los Trabajadores de Corea. 
 
Se sugiere que O Sang-hon ha llegado a ser el último de los 11 altos funcionarios del Partido de los Trabajadores, que tenían estrechos vínculos con Jang Song-thaek y que han sido al parecer ejecutados o enviados a campos de prisioneros políticos este año.
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo