Portada de Kim y Kanye podría ser una de las más vendidas de Vogue

Por Raquel Lopez

Tanto la revista Vogue como su editora, Anna Wintour, fueron atacadas por elegir a Kim Kardashian y a Kanye West como la portada de la edición de abril. Celebridades y seguidoras de la publicación manifestaron su descontento a través de Twitter y amenazaron con cancelar su suscripción a la “biblia de la moda”.

A pesar de las críticas, esta edición podría estarse convirtiendo en una de las mejor vendidas de la publicación. Según el diario New York Post, se espera que en abril, Vogue venda entre 300 mil y 400 mil copias. Esta cantidad es similar a la que se logró con la portada de Beyoncé (355 mil), en marzo de 2013, edición que se convirtió en la mejor vendida del año pasado.

“Kanye es un gran artista y provocador cultural, mientras Kim, con su fuerte carácter, ha logrado abrirse un espacio y llamar la atención de los medios internacionales. Se requiere de mucho coraje para hacer eso”, escribió la editora de la revista, Anna Wintour, para explicar los motivos detrás de su elección de portada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo