SaferTaxi es reconocida como la App móvil más innovadora

La Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico realizaron la ceremonia de entrega de los eCommerce Award Latam 2013, premio que destaca a las empresas y emprendimientos por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet en América Latina.

En la ocasión, SaferTaxi fue reconocida como la App móvil más innovadora del año en comercio electrónico y negocios por internet a nivel latinoamericano. La aplicación, de descarga gratuita, está disponible para diferentes sistemas operativos tales como Android, iOS, Blackberry y Windows Phone.

“Para nosotros es un gran orgullo recibir este premio que reconoce nuestro trabajo y la innovación que hay detrás de nuestra App. Es también un reconocimiento al emprendimiento en chile y nos pone muy felices ser premiados junto a empresas tan importantes del rubro”, dijo el gerente general de SaferTaxi, Cristóbal Llugany.

La aplicación que ya cuenta con millones de usuarios en América Latina vino a dar respuesta a usuarios y taxistas para tener un viaje más seguro y eficaz. Además, cuenta con una plataforma digital que permite a empresas solucionar el desplazamiento de sus empleados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos