Tuiteros enojados por cambio que dejará a Twitter igualito a Facebook

La red del pájaro azul actualizará todos los perfiles de sus usuarios con controvertido rediseño

Por Cesar Acosta

A Twitter le gusta renovarse constantemente y ahora lo hace con los perfiles de los usuarios en la versión de escritorio que lo hacen lucir como Facebook.

Hace algunas semanas experimentamos cambios con una interfaz más blanca y botones más grandes; pero ahora la red social está implementando modificaciones en los perfiles para parecerse a la plataforma de Mark Zuckerberg.

En todo caso, los usuarios de la red social del pájaro azul no han quedado conformes con las modificaciones,

De acuerdo con Twitter, el rediseño “muestra al mundo quién eres” y comentan que “expresarse será más fácil y divertido”.

Estos son los invitablemente cambios que experimentarán en Twitter:

* Mejores tuits: Los que han tenido mayor éxito aparecerán en una caja de texto y tamaño más grandes para que sean fáciles de encontrar.

* Tuit fijado: Uno de los tuits se podrá poner en la parte superior para resaltarlo de los demás (como lo permite Facebook con sus páginas de fans).

* Tuits filtrados: Se puede elegir en qué timeline se colocará determinado tuit; como en tuits, tuits con foto, tuits con video, o en tuits con respuesta.

* Tres columnas: El espacio en el que se dividirá el perfil, justo igual que en el News Feed de Facebook.

* Portada y foto: La fortada del perfil ocupa toda la parte superior y la foto o avatar aumentó su tamaño; si, prácticamente igual que en Facebook.

Los cambios ya están implementando en algunos perfiles como el de la primera dama estadounidense Michelle Obama @FLOTUS, el actor @zacefron, el boxeador @FloydMayweather o el músico @JohnLegend, mientras que para los demás usuarios estarán disponibles gradualmente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo