[VIDEO] La feroz crítica de Pamela Jiles a Karol Cariola y Teillier por homenajear a Jaime Guzmán

Por

En la edición de anoche del programa “Mentiras Verdaderas”,  de La Red la periodista Pamela Jiles aprovechó gran parte del segmento que tiene asignado para abordar la controversia generada por la diputada del PC Camila Vallejo quien no quiso levantarse cuando los parlamentarios pidieron un minuto de silencio en homenaje a Jaime Guzmán, senador y fundador de la UDI.

La periodista disparó contra los compañeros de Vallejo que si se levantaron: Karol Cariola y Guillermo Teillier “Respetar el minuto de silencio desde el punto de vista político es rendir homenaje” aseguró Jiles. Pero luego fue más vehemente “Desde el punto de vista de la moral política, hay una sola cosa más sagrada que los hijos. y son los que dan la vida por ti y aquí hubo cinco direcciones del Partido Comunista asesinadas de la peor manera por un gobierno sustentado por Jaime Guzmán. Guillermo Tellier y Karol Cariola están parados encima de  esos cadáveres rindiéndole homenaje a Jaime Guzmán” aseguró.

“Me parece que el gesto de Camila Vallejo es sumamente importante en lo político porque revalora el capital más importante del Partido Comunista de Chile que es su moral (…) y me parece que en ese gesto deja en evidencia la pequeñez de los que están dispuestos casi  a cualquier cosa por el poder”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo