El video tailandés que les hará recuperar la fe en la humanidad

¿Qué gana una persona cuando es buena con quienes están a su alrededor? ¿Por qué hay personas que alimentan a los indefensos, que cuidan a los animales o que ayudan a los pobres? ¿Cómo reaccionar ante un mal día?

Esas preguntas las responde el video Unsung Hero, que se está volviendo viral en Tailandia y en el mundo. Con cinco dias en la web, el video ya tiene más de dos millones de visitas en YouTube.

En el video podemos ver la historia de un hombre que se dedica a dar su dinero a las personas pobres, a alimentar a un perro callejero, a ayudar a una vendedora a subir, a regalar fruta a los ancianos, entre otras buenas acciones.

“¿Qué obtiene a cambio de hacer esto todos los días? ¿Por qué lo hace?” son algunas de las preguntas que hace el video. “Nada, no es más rico ni saldrá en televisión”, responde. “Lo que recibe son emociones, experiementa la felicidad y siente el amor”.

El video es parte de una campaña llamada Thai Good Histories (Buenas historias de Tailandia), promovida por una compañía tailandesa de seguros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos