Deportes

8 parejas de deportistas con famosas

Son deportistas que han encontrado a su media naranja en mujeres que pertenecen a la farándula. Ya sea modelos, cantantes o actrices, estos atletas tienen un respaldo de una famosa en su vida.

Estas son ocho relaciones más importantes entre deportistas y estrellas del espectáculo:

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

El jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas mejor valuados en el mercado, de acuerdo a Transfermarkt su carta tiene un precio de 138.5 millones de dólares, y es pareja de la supermodelo rusa Irina Shayk dede 2010.

Tom Brady y Gisele Bündchen

Uno de los mejores mariscales de los últimos tiempos, que ha ganado tres Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra y ha sido seleccionado en ocho ocasiones para el Pro Bowl, está casado con la modelo brasileña Giselle Bundchen. En 2013, Forbes los ubicó como la segunda pareja que más ingresa al año con 80 millones de dólares entre los dos, solo detrás de Jay Z y Beyoncé.

Wladimir Klitschko y Hayden Panettiere

Para los que piensan que el tamaño es un inconveniente en las relaciones de pareja, el boxeador Klitshko con su 1.98 metros y la actriz y cantante estadounidense Hayden Panettiere, de apenas 1.57, demuestran lo contrario. Ellos mantienen un romance desde hace cuatro años.
Klistshko es considerado uno de los mejores púgiles libra por libra; es campeón Peso Pesado de la FIB, la AMB y la OMB.

David Beckham y Victoria

Es una de las parejas más exitosas y poderosas del mundo. A pesar de que el ex futbolista inglés se retiró el año pasado, continúa facturando millones de dólares gracias a sus patrocinios. El ex jugador del Manchester United y Real Madrid tiene una riqueza que se calcula en 500 millones de dólares.

Beckham ingresará en un par de años como dueño de un equipo de la MLS, acompañado de su inseparable esposa, la ex Spice Girl, Victoria.

Gerard Piqué y Shakira

El defensa del Barcelona, miembro de la generación dorada culé que ha ganado todos los torneos que ha disputado en los últimos años y uno de los artífices para que la Selección de España consiguiera el primer Mundial de su historia, tiene un hijo con la cantante colombiana Shakira.

Michael Jordan e Yvette Prieto

El mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos está casado con la modelo cubana Yvette Prieto, con quien procreó un hijo el año pasado.

Alex Rodríguez y Torrie Wilson

Uno de los jugadores emblemáticos de los Yanquis de Nueva York, hasta que tuvo problemas de dopaje que lo marginarán por más de 160 juegos de la Grandes Ligas, tiene una relación con la modelo y ex luchadora de la WWE, Torrie Wilson.
A-Rod firmó un contrató con los Bombarderos del Bronx de 275 millones de dólares por 10 años desde 2008 hasta 2017, mientras que Wilson se retiró de los encordados para adentrarse en el mundo del fitness.

Jay Cutler y Kristin Cavallari

Una pareja que no es la más querida por el público, pero que ha unido sus caminos. El mariscal de campo es uno de los deportistas más odiados, según Forbes, mientras que su pareja Cavallari es famosa por ser la villana en los reality shows Laguna Beach y The Hills.  
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos