Así pueden elegir quién ve sus publicaciones en Facebook

Eviten que personas extrañas vean su actividad en la red social

Facebook permite escoger las personas o listas que pueden ver lo que publican en la red social.

La red social tiene distintas configuraciones de privacidad para que protegan sus datos personales o que nadie que no quieran se entere de lo que hacen.

Cuando abren una cuenta de Facebook, en automático se activa la opción de que todos puedan ver sus publicaciones, comentarios, fotos, etcétera; pero cambiarlo es bastante sencillo.

Lo que deben hacer es entrar con su cuenta a Facebook. Una vez adentro, localicen el icono del candado en la parte superior derecha y den un clic. Se desplegará un icono y den un clic a la opción “¿Quién puede ver mis cosas?”.

Un nuevo menú aparecerá y en la primera opción “¿Quién puede ver mis próximas publicaciones?” es donde pueden decidir quién verá lo que realicen en la red social.

* Público: Cualquier usuario de Facebook puede ver sus publicaciones, fotos, etc.

* Amigos: Únicamente las personas que tienen agregadas pueden ver su actividad.

* Solo yo: Nadie más que ustedes verán su perfil.

* Personalizado: Tienen el poder de elegir quién puede ver su actividad e incluso a quién no le dan los mismos permisos; como bloquear a un usuario.

Seleccionen la que más les convenga y den clic en cualquier otro lado de la pantalla. Cualquiera que sea su decisión, los cambios automáticamente se aplicarán a cada una de las actualizaciones de estado que realicen.

En la galería pueden ver un paso a paso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos