Cinco apps gratis para parecer más inteligentes

Justo lo que necesitan para impresionar a sus familiares o amigos

Hay momentos en que todos deseamos impresionar a los demás, mostrar que sabemos sobre diferentes temas y que nuestro conocimiento es versátil.

Estas aplicaciones les ayudarán a parecer más inteligentes, a reaccionar rápidamente cuando tengan alguna duda sobre un tema específico y a que sus amigos o familiares queden impresionados con sus conocimientos.

1- Shazam

Una aplicación bastante sencilla de utilizar y que, en unos pocos segundos, les dirá el artista o banda y el nombre de la canción que están escuchando. Para que siempre sepan qué está sonando y sorprendan a todos. Disponible para iOS y Android.

2- Diccionario de la RAE

Aplicación oficial de la Real Academia Española para que resuelvan sus dudas sobre alguna palabra de forma rápida y sencilla. Pueden filtrar sus búsquedas y hasta consultar formas conjugadas de los verbos. Disponible para Android.

3- Traductor de Google

Si quieren comunicarse con alguna persona extranjero, pueden hacerlo en más de 80 idiomas. Lo mejor es pueden ingresar la frase que desean traducir de forma escrita u oral y también pueden escuchar la pronunciación correcta. Disponible para iOS y Android.

4- Wikipedia Mobile

Cuenta con más de 20 millones de artículos en 280 idiomas sobre todos los temas que se les ocurra, desde historia y geografía, hasta cine, farándula, música y redes sociales. Si no tienen tiempo para leer lo que quieren o si están a punto de quedarse sin conexión a Internet, pueden guardar los resultados de sus búsquedas para revisarlos después. Disponible para iOS y Android.

5- Preguntados

Es un juego de preguntas y respuestas para que aprendan o recuerden aquello que ya olvidaron sobre temas como ciencia y tecnología, entretenimiento, deportes, historia, arte y literatura, geografía, etcétera. Pueden invitar a sus amigos a jugar para hacerlo más divertido. Disponible para iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos