Antes y después: Así han cambiado los protagonistas de Smallville

Por Miguel Velazquez

Smallville fue una serie inspirada en la historia de Superman, la cual se transmitió desde 2001 hasta el año 2011. Narraba las aventuras de un Clark Kent adolescente que tiene que aprender a lidiar con sus nuevos poderes y con intentar realizar una vida ordinaria siendo él un ser extraordinario. El episodio piloto obtuvo más de ocho millones de televidentes, siendo uno de los récords más altos para el inicio de alguna serie.

Ellos fueron sus protagonistas

Tom Welling interpretó a Clark Kent:

El actor estadounidense ha aparecido en películas como Cheaper by the Dozen, Parkland y la próxima a estrenarse Draft Day.

Kristin Kreuk como Lana Lang:

La actriz canadiense ha participado en películas como Street Fighter: The Legend of Chun-Li (en 2009) y Snow White: The Fairest of Them All en 2001. Actualmente aparece en la serie Beauty & Beast.

Michael Rosenbaum como Lex Luthor:

Mejor conocido por su papel de Lex Luthor, el estadounidense es actor, director, productor y escritor. Ha participado en series como Batman Beyond, Justice League y tuvo una aparición especial en Friends.

Allison Mack como Chloe Sullivan:

Es una actriz estadounidense que ha interpretado diversos personajes, el más reconocido es su personaje en Smallville.

Sam Jones III como Pete Ross:

El actor es hijo de la leyenda del básquetbol Sam Jones. Ha participado en series como CSI: Crime Scene Investigation, ER y Bones

Annette O’Toole como Martha Kent:

La también cantante y bailarina tiene una carrera más amplia que sus excompañeros de serie. Su acercamiento con Superman fue en 1983 cuando interpretó el personaje de Lana Lang en Superman III. Años después estelarizó junto a Barry Manilow la película para televisión Copacabana. Ha aparecido en series como Lie to Me y Grey’s Anatomy.

John Schneider como Jonathan Kent:

Actor y cantante de música country, Schneider es recordado por interpretar papeles como Bo Duke en la serie de los años 70 y 80 Dukes of Hazzard. Ha participado en series como CSI: Crime Scene Investigation, Glee y Desesperate Housewives

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo