Diputado RN:"El año pasado Jackson y Boric recibían la mesada de sus papás"

Muy molesto reaccionó el diputado José Manuel Edwards (RN) frente a la propuesta de sus colegas Giorgio Jackson y Gabriel Boric, que hoy presentaron un proyecto de ley para rebajar en la práctica a la mitad, el sueldo de los parlamentarios. “me parece hasta pintoresco que una persona que un año atrás recibía la mesada de sus papás hoy día esté reclamando por esto”, dijo Edwards, y se permitió darles un consejo.

“Lo que tiene que hacer es comprarse un terno el señor Boric. Y después, trabajar por las leyes y por que tengamos un mejor Congreso. Ellos podrían antes haber repartido la mesada que les entregaban sus papás y hoy día perfectamente entregar la totalidad de su sueldo si ellos así lo quieren”, afirmó.

Paralelamente, el diputado PPD, Pepe Auth también ocupó t´rminos similares para abordar este tema “”La reflexión ellos la hacen desde una situación completamente excepcional, la de quienes hasta el 10 de marzo vivían de una mesada y hoy día cualquier salario es elevadísimo. Obviamente son solteros, sin hijos, sin esposas, sin exesposas y todavía no conocen el conjunto de compromisos que tiene un parlamentario. Me refiero a la acción territorial” dijeron a radio ADN

Tags

Lo Último


Te recomendamos