[FOTOS] Lily Pérez y Carlos Larraín se reúnen con Bachelet pero evitan encontrarse

Por

Esta tarde la Presidenta Michelle Bachelet recibió a dos colectividades de oposición en La Moneda. Primero fue el turno de Renovación Nacional en el salón de audiencias del palacio y en compañía del Ministro del Interior Rodrigo Peñailillo. A la salida del encuentro, Carlos Larraín afirmó que “hicimos especial hincapié nosotros – y la Presidenta ya lo tenía contemplado en sus planes – de crear situaciones más favorables para las zonas extremas y Arauco- , en fin, temas de alcance general”, dijo a La Tercera.

El dirigente recalcó que “cronológicamente fuimos los primeros en entrar a La Moneda a hablar de política” en alusión directa a quienes entraron después al palacio de Gobierno: el movimiento Amplitud, que está integrado por ex parlamentarios de RN, entre ellas la senadora Lily  Pérez, con quien Larraín ha tenido contínuas fricciones.

A la salida, Lily Pérez aseguró que en Amplitud hemos armado los equipos, y creemos que tenemos la responsabilidad de tener un buen diálogo, en la forma y el fondo, pero a la vez, hacerlo desde nuestras ideas, de la libertad”. dijo y afirmó que “estamos abiertos a discutir todas y cada una de las reformas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo